Desinsectación de Hormigas en Valencia y Provincia

Hormigas, Diagnóstico, plan de control, evaluación

  • Entrada: Las hormigas pueden entrar a través de incluso las grietas más pequeñas, en busca de agua y sustancias de los alimentos dulces o grasosos en las áreas de la despensa de la cocina o trastero.
  • Rastros de olor: Las hormigas dejan un rastro químico invisible que contiene feromonas a seguir por otros una vez que localizar la fuente de alimento.
  • Hormigueros: Pueden crear sus nidos en cualquier lugar en y alrededor de su casa; en el césped, las paredes, los tocones, incluso bajo las fundaciones.
  • Tamaño de la colonia: el numero de la colonia puede llegar hasta 300.000 a 500.000, y colonias enteras pueden desaparecer y rehubicarse rápidamente cuando se sienten amenazados.
  • Colonia de por vida: Una colonia puede vivir un tiempo relativamente largo de vida. Las hormigas obreras pueden vivir siete años, y la reina puede vivir hasta 15 años.

No puede con la colonia

La mayoría de los enfoques de control de hormigas sólo matan a las hormigas que se ven. Algunos tratamientos verdaderamente eficaces pueden penetrar y destruir nidos para ayudar a prevenir estas plagas de regresar. Además, los remedios caseros no tienen en cuenta el hecho de que diferentes tipos de plagas de hormigas requieren diferentes tratamientos.

Ciclo de Vida de la hormiga

El ciclo de vida de la hormiga tiene cuatro etapas de la vida distintos y muy diferentes: huevo, larva, pupa y adulto. Esto se conoce como metamorfosis completa. Generalmente toma de varias semanas a varios meses para completar el ciclo de vida, dependiendo de las especies de hormigas y los factores ambientales.

Una hormiga hembra que se aparea con éxito con una hormiga macho se convertirá en una hormiga reina que pone huevos. Reinas fértiles seleccionar un lugar protegido para comenzar un nido (colonia) y comenzar a poner huevos. Huevos de hormiga son muy pequeñas – sólo alrededor de la mitad de un milímetro de diámetro. Los huevos también son ovaladas, blanco y transparente.

Después de cerca de 1-2 semanas en la fase de huevo, a-prisioneros similares, sin patas escotillas larvas de hormigas. Esta etapa tiene un apetito voraz, y las hormigas adultas pasan mucho de su tiempo de alimentación de las larvas con los alimentos y líquidos que digieren y regurgitan.

Después de las mudas de larvas y cambian de piel, cambian en la fase de pupa. Pupas aparezca algo como los adultos, excepto sus patas y antenas se pliegan y se presionan contra el cuerpo de pupa. Inicialmente, las pupas de hormigas son generalmente de color blanco, pero poco a poco se convierten en un color más oscuro a medida que envejecen. Dependiendo de las especies de hormigas, pupas puede estar alojado en un capullo protector.

Una vez que el estado de pupa es completo, la hormiga adulto entra en escena. En el momento de la emergencia, la hormiga de adultos se ha desarrollado completamente, pero se oscurece a medida que envejece. Hormigas adultas son una de las tres castas de colonias diferentes; reinas, los trabajadores o los hombres. Queens son hembras fértiles que ponen todos los huevos en una colonia. Los trabajadores son mujeres que no se reproducen, pero no reúnen los alimentos; alimentar a las larvas; y mantener y limpiar el nido. Los trabajadores no tienen alas, y es el escenario de los trabajadores que se ve alrededor de forrajeo de los alimentos o la defensa de la colonia de los intrusos. Las hormigas masculinas tienen alas, pero su único trabajo es aparearse con las reinas durante el proceso de enjambrazón.