Plagas de mosquitos y cucarachas en Valencia

cucarachas invencibles

Tabla de contenidos

Las plagas de mosquitos tigre y cucarachas desatan el temor de los ciudadanos y vecinos de la ciudad de Valencia. Producido por las altas temperaturas en el país, principalmente en el territorio valenciano.

Muchos de los vecinos valencianos están pidiendo a los ayuntamientos, de las zonas, que se mejore y se priorice el tratamiento de control de plagas en Valencia. Sobretodo para los mosquitos tigre, ya que están impidiendo realizar vida tranquila en parques y otras zonas de gran abundancia de niños y gente mayor.

Desde nuestra empresa de fumigación y control de plagas en Valencia, en colaboración con profesionales como Teneplagas fumigación en Tenerife, sabemos la importancia que tiene el estar protegidos de plagas en nuestras respectivas ciudades y nuestras empresas.Algo, que al parecer, no se está cumpliendo la limpieza y control de las plagas en las ciudades de Valencia.

No se está prestando la verdadera importancia que tiene el tener los parques, casas, barrios y empresas limpias y protegidas de plagas. Ahora que los colegios han terminado, la abundancia de los niños en los parques, y el gran número de mosquitos tigre, están aumentando las visitas a los hospitales. Los cuales han anunciado y proclamado desde el periódico de las provincias,

Los mismos médicos que denunciaron la alta epidemia del virus de los mosquitos, anunciaron que los niños deberían de evitar ir a los parques.

Pero ¿cómo le dices a un niño en verano que no juegue con sus amigos en el parque?. Pero no es el único problema, sino que los veterinarios también han anunciado que existe una alta de plagas de pulgas en los solares de la zona de Ronda Norte, en especial por Torrefiel.

No es el único problema, sino que se han incrementado las plagas de cucarachas, en toda la ciudad. Los barrios más afectados han manifestado su mal estar al consistorio, en varias ocasiones, que insistieron en mejorar los procesos de fumigación y control de plagas. Así que la solución que se ha planteado ha sido la de pintar con repelente ne toda la ciudad. Empleando drones acondicionados para localizar los focos de las plagas.

No obstante, nuestra empresa de fumigación y control de plagas en Valencia, quiere actuar más rápido y proteger tu empresa, tu hogar particular y todas las personas que te rodean.

Si estás teniendo problemas, déjanos ayudarte. ¡Acabaremos con ellos!

Biocidas Moncho

Acabar con las plagas

En Biocidas Moncho somos expertos en control y tratamiento de plagas en Valencia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros o llámanos al 654 718 444.