NUESTRA EMPRESA

srmoncho servicios biocidas

Sr. Moncho Servicios Biocidas es una empresa valenciana situada en la ribera alta, especializada en el sector de sanidad ambiental.

La calidad de nuestros técnicos cualificados y de nuestros servicios nos definen como verdaderos profesionales en la desinfección preventiva y curativa tanto superficial como ambiental y nuestra experiencia está a la disposición de nuestros clientes. 

Nuestra idea es ofrecer un servicio de calidad basado en la responsabilidad que supone el cuidado de la salud de nuestros clientes y protección del medio ambiente.

Tratamiento xilófagos profesional exterra
aecpsacv
Haz tu Consulta Gratis llamando al 654 718 444, para tratamientos en la provincia de Valencia.

Nuestra forma de trabajar

somos Técnicos cualificados

En Sr. Moncho Servicios Biocidas utilizamos biocidas de manera racional, y en las dosificaciones requeridas para garantizar la calidad y la efectividad de nuestro trabajo. 

Para nosotros es indispensable la participación activa de nuestros clientes en el proceso de control de plagas, por lo que siempre mantenemos una constante comunicación informándoles de las medidas preventivas que deben adoptar para maximizar y prolongar los resultados de los servicios que le proveemos.

Sr. Moncho Servicios Biocidas dispone de herramientas donde poder ofrecer un servicio profesional que cubra sus necesidades y las de su negocio.

Disponemos de la Plataforma digital donde podrá consultar a tiempo real toda la información de sus instalaciones.

Todos nuestros productos y servicios están certificados conforme la normativa de sanidad (UNE-EN 16636).

Empresa registrada en el ROEBS: Nº0924-CV

SEGUIMIENTO EN TODOS LOS TRATAMIENTOS

Técnicos Homologados

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

servicios biocidas tratamiento desinfeccion covid 19 valencia
Servicios Biocidas en Valencia
tratamiento termitas valencia