Cómo evitar las plagas en casa

evitar plagas en casaPara evitar las plagas en casa, lo primero y fundamental es ser conscientes de que es un problema grave y que no se puede acabar con una plaga utilizando, únicamente, productos biocidas. Sino que existen otras maneras para evitar las plagas en el hogar.

Hay que ser consciente de que estos problemas de plagas en casa, puede pasar muchas veces, porque también, es verdad, es muy complicado prevenir, es por ello que en Servicios Biocidas Moncho, expertos en fumigación y control de plagas en Valencia, os vamos a desglosar unas medidas fundamentales para tener en cuenta a la hora de tener plagas en casa.

Ahora que llega el verano, las plagas llegan a casa, ya sean cucarachas, arañas, avispas, mosquitos, entre otros. Es por ello que os aconsejamos que llamen siempre a un especialista, aunque mientras tanto, nuestros consejos son los siguientes:

  • Limpieza de la cocina: Los insectos siempre buscan restos de comida, con lo que poder alimentarse. Por ello es fundamental la limpieza de la cocina, que no queden restos de comida, al igual que evitar que haya podido quedar algo de agua. Aunque los aparatos electrónicos donde más los podemos encontrar son en los hornos, frigoríficos e incluso en la campana extractora, ya que estos son los lugares preferidos para los insectos. Deben de ser limpiados continuamente.
  • La casa no es un trastero: Algo que debería estar claro, no lo está. Debemos de tirar o almacenar en lugares como trasteros o garajes, todo aquel lo que no se vaya a utilizar, no dejarlo almacenado en la casa. Porque son lugares que generan polvo y les gusta a los insectos para establecerse.
  • Guardar las cosas en envases herméticos: Aquello que menos uso le deis, como la ropa de fuera de temporada, deben de ser guardados en envases que sean herméticos, asegurándose así, la entrada de insectos o en este caso ácaros.
  • Evitar el almacenamiento de polvo: El polvo debe de ser recogido por el aspirador en todos los rincones de la casa, ya que el mismo hace que las plagas se reproduzcan en la casa.

Estos son algunos de los consejos que se han de seguir para evitar plagas en casa. Pero no siempre funciona, ya que los insectos sobreviven a muchas adversidades, siempre en busca de un hogar y alimentos. Es entonces cuando deben de contratar a expertos en el área de la fumigación y control de plagas.

En Servicios Biocidas Moncho contamos con las mejores herramientas y productos insecticidas para terminas con las plagas en casa. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos!

 

Servicios Biocidas Moncho