En este momento estás viendo Cómo saber si tienes insectos en casa

Cómo saber si tienes insectos en casa

 

fumigacion insectos valenciaCómo saber si tienes insectos en casa, es algo muy importante a la hora de buscar la solución para eliminar esa plaga. Porque no sólo con echar un simple spray, vais acabar con la plaga. Nuestros expertos en fumigación y control de plagas en Valencia os van ayudar.

Las picaduras de los insectos son un grave problema, pero nos pueden ayudar a saber si tienes insectos en casa y de que tipo. Hay algunas picaduras de insectos que son inofensivas, pero otras te pueden trasmitir enfermedades como la malaria. Por ello es importante reconocer el tipo de picadura.

Lo más importante, observa tu cuerpo y presta atención dónde has podido ser picado. Las picaduras en los tobillos y los pies son comunes de las pulgas, en cambio si son picaduras por la parte superior del cuerpo, serán mosquitos.

El número de picaduras también puede decirnos que tipo de insecto te ha picado, por ejemplo, las pulgas pican en varías zonas, en cambio los mosquitos sólo pican en una. Las arañas por ejemplo suelen ocurrir en filar a lo largo de la piel, en cambio las chinches suelen dar dos o más picaduras en una fila. Pero hay otros insectos, como los mosquitos, garrapatas y pulgas, que no siguen un patrón, a la hora de picar.

Si sientes la picadura, significa que es alguna araña, hormigas de fuego u otros insectos que muerden, en cambio otros como los mosquitos y las chinches no sentirás nada hasta que no se haya ido el insecto.

La reacción de las picaduras, las altas fiebres y las ronchas, pueden ser de gran preocupación. Deberás inmediatamente acudir al médico y que atiendan, porque es un gran problema tener esas reacciones.

Una vez conozcáis cuál es la plaga que tenéis en casa o en la empresa, podréis tomar varias soluciones para acabar con ellas. En caso de ser una pequeña plaga, con productos insecticidas podréis eliminarlos y a su vez evitar que vuelvan a aparecer. En caso

En caso de que no conozcáis que tipo de insecto es el que os esta molestando y queráis acabar con esa plaga, nuestros expertos en fumigación y control de plagas en Valencia, os ayudarán en cualquier momento, porque en Biocidas Moncho, tu salud y la de los tuyos es lo primero.

Biocidas Moncho