TRATAMIENTO Y CONTROL DE

Chinches de la cama, garrapatas y pulgas.

Control de plagas: detección, tratamientos, seguimiento y prevención.

Tratamiento xilófagos profesional exterra

Expertos en control de plagas en Valencia.

Contáctanos ahora y libérate de preocupaciones.

Te ofrecemos soluciones efectivas para proteger tu casa y tu negocio de los daños causados por plagas como chinches de la cama, garrapatas y pulgas.

Haz tu Consulta Gratis llamando al 654 718 444, para tratamientos en la provincia de Valencia.

Empresa registrada en el ROEBS: Nº0924-CV

SEGUIMIENTO EN TODOS LOS TRATAMIENTOS

Técnicos Homologados

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Técnicos en control de plagas

Tratamiento y eliminación de chinches, garrapatas y pulgas.

Tratamiento xilófagos profesional exterra
aecpsacv

Chinches, garrapatas y pulgas

Los chinches de la cama son de color rojizo, se alimentan de la sangre humana. Por su tamaño tan pequeño se esconden en grietas, zócalos, enchufes, sofás, cortinas, somieres, camas, y cualquier parte minúscula de la zona infectada.

Las chinches no transmiten enfermedades, pero sus picaduras pueden causar pequeñas ronchas rojas en la piel que producen picazón. Comúnmente, las chinches se alimentan de sangre con una frecuencia de entre cinco y diez días, pero pueden vivir más de un año sin alimentarse. Además pueden soportar una importante amplitud de temperaturas que va desde un clima casi helado hasta temperaturas muy elevadas. 

Esta especie en particular es una de las plagas mas difíciles de erradicar, intentar remediarlo con métodos caseros es tarea imposible, hace falta una empresa especializada en control de plagas para poder eliminarlas por completo.

Es importante que un experto identifique el tipo de insecto para una buena actuación, solo una empresa con experiencia y con técnicos especializados en este tipo de plagas puede hacer un buen diagnóstico de la situación.

Las garrapatas transmiten bacterias que causan enfermedades, La mayoría de las picaduras de garrapatas son indoloras y solo causan signos y síntomas menores, como enrojecimiento, hinchazón o una llaga en la piel. Se instalan en jardines o terrazas exteriores y se alimentan de sangre humana o de animal.

Las Pulgas, estas también transmiten bacterias y causan enfermedades, su picadura es muy característica porque suelen picar varias veces en línea. La pulga que suele picar a los humanos procede de los gatos. Suelen dejar los huevos en el suelo muy difíciles de detectar.

Nuestros Servicios

Chinches en los negocios

El continuo flujo de personas en hoteles, cines, hospitales, teatros, clínicas médicas, medios de transporte, entre otros espacios, hacen de estos lugares el habitat idóneo para que se instalen las chinches de cama.

Este tipo de plagas puede arruinar totalmente un negocio de cualquier tipo, pues un cliente molesto por las picaduras podría iniciar un proceso judicial contra nuestro negocio.

Es fundamental contratar una empresa de control de plagas certificada y profesional que posea experiencia en tratamientos de plagas específicas. Se debe actuar con rapidez para identificar y eliminar la plaga de chinches de sus instalaciones lo antes posible.

Chinches en el Hogar

Estos insectos tienen capacidad de generar resistencia a los insecticidas, mucha facilidad para infestar hogares, esto hace que sea una de las plagas más complicadas de controlar.

Pueden entrar en las casas por cualquier vía, maletas, ropa, zapatos, libros, escondidas en bolsos, bolsas, cajas. Muebles o incluso de inmuebles vecinos moviéndose por cableado eléctrico.

Las chinches se alimentan de sangre humana y normalmente por las noches, esto hace que las víctimas se den cuenta de que tienen este tipo de plaga al verse las picaduras en todo su cuerpo por la mañana. Después de la picadura Ensucian con sangre las sabanas, colchones, almohadas y todas las zonas por donde el chinche se esconderá.

Técnicos cualificados

Cómo lo hacemos

Especialistas en control de plagas de chinches de la cama, pulgas y garrapatas en la provincia de Valencia.

DIÁGNOSTICO DE LA SITUACIÓN

Acudimos al lugar donde esté sufriendo la plaga para conocer todos los detalles.

Monitorización

Instalamos nuestro sistema para que nos dé información sobre la plaga, por donde están accediendo las chinches de la cama y el nivel de infestación. Acto seguido monitorizamos los puntos que creemos oportunos después de haber estudiado el escenario.

PLAN DE ACCIÓN

Conociendo los puntos conflictivos de las instalaciones, utilizamos los sistemas más eficaces del mercado. Tendremos en cuenta las particularidades de cada cliente, adaptándonos a sus diferentes actividades y con el menor daño posible al medio ambiente.

Seguimiento

Al cabo de 15 días se realiza un segundo tratamiento enfocado a eliminar los huevos. Se informará al cliente sobre cómo debe realizar una limpieza exhaustiva.

Finalización

Confirmamos la eficacia del servicio con el cliente y si fuera necesario se modifica el plan de acción.

Prevención

Le damos las pautas necesarias para mantener su espacio de trabajo o vivienda libre de plagas en el futuro.