disfruta de un espacio libre de:

INSECTOS VOLADORES

Control de plagas de insectos voladores: detección, tratamiento y plan de prevención.

Mosquitos, moscas, polillas...

Contáctanos ahora y te ayudaremos a eliminar esos molestos insectos voladores que interfieren en nuestra vida, ya sea en tu casa o en tu negocio.

Te brindamos a soluciones eficaces para proteger tu hogar y tu empresa de estos molestos bichos. Acaba para siempre con las plagas de insectos voladores.

Haz tu Consulta Gratis llamando al 654 718 444, para tratamientos en la provincia de Valencia.

Empresa registrada en el ROEBS: Nº0924-CV

SEGUIMIENTO EN TODOS LOS TRATAMIENTOS

Técnicos Homologados

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Técnicos en control de plagas

La solución definitiva para el control de los insectos voladores.

Tratamiento xilófagos profesional exterra
aecpsacv

Control y prevención de plagas de moscas, mosquitos y polillas en toda la provincia de Valencia.

Plagas de insectos voladores: por qué es necesario actuar.

Los insectos voladores son transmisores de muchísimas enfermedades. Viajan de un lado a otro transportando en ellos innumerables bacterias.

Las moscas, aunque parezcan inofensivas, son una potencial amenaza para nuestra salud. Poseen una prosbócide para succionar líquidos, las patas y las alas son las que parecen transferir la mayoría de los organismos microbianos de una superficie a otra. Al posarse en diferentes lugares, casi todos desechos y putrefactos por esta razón se convierten en portadoras de numerosos gérmenes y enfermedades.

En el caso del mosquito, es el insecto que más personas mata en el mundo, al alimentarse de sangre contaminada proveniente de otras personas o de animales enfermos. También generan molestias con sus picaduras y pérdidas a negocios por generar molestias a los clientes.

Los mosquitos pican para extraer la sangre ya que la necesitan no para alimentarse sino para producir sus huevos, por eso es la hembra la que hace las picaduras y a través de estas picaduras inyecta su saliva. La saliva es la responsable de las inflamaciones. En personas alérgicas esta inflamación puede ser peligrosa.

Gana en Tranquilidad, Seguridad e Higiene.

El mosquito es el animal que más muertes provoca en el mundo. Casi 700 millones de personas contraen alguna enfermedad causada por un mosquito cada año.

DAÑOS QUE CAUSAN LOS INSECTOS VOLADORES

Plagas de moscas, mosquitos y polillas

Si estás sufriendo una plaga de mosquitos u otros insectos voladores es importante actuar cuanto antes.

Plaga de insectos voladores en Negocios e Industria

El control de insectos voladores en la industria alimentaria es fundamental al igual que los distintos negocios relacionados con la alimentación.

Un negocio con una plaga de insectos voladores puede generar muchísimas perdidas económicas y poner en riesgo la salud pública.

También hay que tener en cuenta los reglamentos y las normativas que regulan la industria alimentaria, donde nos indica que no se deben permitir la presencia de este tipo de insectos en negocios relacionados con la alimentación. Estas medidas están supervisadas por inspecciones de sanidad, el no cumplimiento de esta norma puede acarrear sanciones y por supuesto hasta el cierre del establecimiento.

Acabar con los mosquitos en Casa

Siempre hemos convivido rodeados de moscas y mosquitos, pero cuando se tiene una plaga de este tipo de insectos es preocupante, pues generan muchísimas molestias y pueden transmitir enfermedades a toda la familia.

Las picaduras pueden crear inflamaciones importantes sobre todo para las personas alérgicas a este tipo de insectos.

Técnicos cualificados

Cómo lo hacemos

Acabamos con las plagas de cucarachas para siempre.

DIÁGNOSTICO DE LA SITUACIÓN

Acudimos al lugar donde estés sufriendo la plaga de insectos voladores para conocer de primera mano todos los detalles.

Monitorización

Recopilamos información sobre la plaga y el nivel de infestación. Acto seguido confirmamos los puntos que creemos oportunos después de haber estudiado el escenario.

PLAN DE ACCIÓN

Ya sabiendo la especie a tratar y conociendo los puntos conflictivos de tus instalaciones, utilizamos los sistemas más eficaces del mercado. Tenemos en cuenta las particularidades de cada cliente, adaptándonos a sus diferentes actividades y siempre generando el menor daño posible al medio ambiente.

Prevención y Finalización

Confirmamos la eficacia del servicio con el cliente y realizamos tratamientos de mantenimiento para mantener su espacio de trabajo o vivienda libre de plagas en el futuro.