PROTEGE TU CASA DE LAS RATAS

TRATAMIENTO DESRATIZACIÓN

Control de plaga de ratas y ratones: control, detección, tratamiento y plan de prevención.

¿Problemas con las ratas?

Contáctanos ahora y libérate de preocupaciones.

Te ofrecemos soluciones efectivas para proteger tu casa o tu negocio, y acabar con las plagas de ratas y ratones además de sus efectos tan dañinos.

Haz tu Consulta Gratis llamando al 654 718 444, para tratamientos en la provincia de Valencia.

Empresa registrada en el ROEBS: Nº0924-CV

SEGUIMIENTO EN TODOS LOS TRATAMIENTOS

Técnicos Homologados

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Técnicos en plagas de Roedores

Pocos animales pueden ser tan dañinos como los roedores.

Tratamiento xilófagos profesional exterra
aecpsacv
control plaga ratas ratones valencia

Control y prevención de plagas de ratas y ratones en Valencia.

Plagas de ratas y ratones,

Por qué actuar cuanto antes:

Los ratas y ratones están consideradas como plagas peligrosas para el ser humano, puesto que son animales que transportan infinidad de bacterias en su cuerpo y pueden transmitir hasta una docena de enfermedades.

Si sospechas que estás sufriendo una plaga de roedores en tu lugar de trabajo o domicilio, es importante actuar cuanto antes, para evitar riesgos y problemas mayores.

Gana en Tranquilidad, Seguridad e Higiene.

¿Sabías que una rata puede tener hasta 16 crías en una sola camada, y entre 7 y 8 camadas al año? Por eso es vital actuar cuanto antes.

DAÑOS QUE CAUSAN LOS ROEDORES

Las ratas y ratones

Las ratas pueden trepar por superficies rugosas (madera, ladrillos, cemento, etc.) y a menudo pueden abrirse paso al interior y alcanzar la zona de ventilación debajo del tejado

Incluso los mejores edificios tienen puntos débiles donde las ratas pueden entrar.

Los roedores se reproducen con mucha rapidez y son portadores de patógenos y transmisores de muchas enfermedades y parásitos.

Al entrar en contacto físico con nuestros alimentos o pasar por zonas que utilizamos para alimentarnos, contaminan los utensilios de cocina, bancadas, vajilla, lo roen todo (papel, cartón, bolsas que guardemos alimento, sacos, etc) y nos pueden transmitir muchas enfermedades.

Otro problema que causan los roedores es el económico, la imagen que le podemos dar a los clientes por tener problemas con roedores influye directamente en el negocio, dando una imagen de suciedad y dejadez, sin contar con el miedo que mucha gente les puede tener.

Por eso, si sospechas que tienes una plaga de ratas o ratones es importante actuar.

Plaga de roedores en Negocios e Industria

No podemos convivir con esta especie en un ambiente de trabajo, pueden comer grandes cantidades de comida, roen los cables de los sistemas electrónicos, son agresivas, nos pueden morder, marcan con su orín cualquier material que se pueda utilizar, contaminándolo.

Plaga de Roedores en Casa

En hogares y residencial tenemos el mismo problema, en este caso el temor principal  es por tu familia, niños y animales domésticos.

Técnicos cualificados

Cómo lo hacemos

Solucionamos su problema de plaga de ratas y ratones de raíz.

DIÁGNOSTICO DE LA SITUACIÓN

Acudimos al lugar donde esté sufriendo la plaga para conocer todos los detalles.

Monitorización

Instalamos nuestro sistema para que nos dé información sobre la plaga, por donde están accediendo los roedores y el nivel de infestación. Acto seguido monitorizamos los puntos que creemos oportunos después de haber estudiado el escenario.

PLAN DE ACCIÓN

Ya sabiendo la especie a tratar y conociendo los puntos conflictivos de las instalaciones, utilizamos los sistemas más eficaces del mercado. Tendremos en cuenta las particularidades de cada cliente, adaptándonos a sus diferentes actividades, protegiendo la salud y con el menor daño posible al medio ambiente.

Seguimiento

Al cabo de los 15 días volvemos a nuestro cliente, donde recabamos la información que necesitamos y estudiamos el resultado de nuestro trabajo.

Finalización

Confirmamos que la eficacia del servicio ha sido un éxito y que se ha puesto fin satisfactoriamente al problema.

Prevención

Le damos las pautas necesarias para mantener su espacio de trabajo o vivienda libre de plagas en el futuro.

plagas de Ratas y ratones

Estos son los roedores más comunes en la provincia de Valencia

La rata Norvergicus o rata gris Las zonas más comunes en las que anida este roedor son las alcantarillas o zonas oscuras y húmedas, por donde acceden fácilmente a diferentes edificios o industrias.

Es la rata de tamaño más grande y suele ser agresiva se alimenta prácticamente de cualquier cosa. Es omnívora aunque tiene preferencia por comida con grasas. En las viviendas accede por las bajantes y suele acceder a las tallas o falsos techos con facilidad.

Los miedos que genera están relacionados con enfermedades o daños materiales y económicos.

Pueden modificar nuestra salud, infectando nuestro alimento con bacterias, pueden destruir cables eléctricos y generar cortocircuitos, pueden roer tubos de conductos de agua y generar inundaciones.

Roen prácticamente todo lo que encuentran y dañan materiales que no servirían para su venta, destruyen sacos de alimento donde se alimentan de muy poco de ese saco y hacen que se desperdicie mucho alimento.

Son agresivas si se les acorrala, nos pueden atacar y morder, tienen enfermedades y nos pueden contagiar.

La Rata negra suele estar en exteriores, hacen nidos en los árboles, son más ágiles que la rata gris y su dieta está más relacionada con la fruta o frutos secos aunque también se pueden alimentar de insectos y de otras plantas, no es tan agresiva como la rata gris.

Tiene el mismo problema que la rata gris en cuanto a que podrían infectar nuestro alimento, trasnmitir enfermedades… Si tenemos un negocio, cualquier cliente que visualicé una rata va a salir huyendo y seguramente no volverá mas, com oel resto de roedores pueden generar grandes pérdidas materiales y económicas.

El ratón doméstico prácticamente es una plaga que convive con nosotros, está en todas las zonas donde podamos dejar algo de comida, es un animal muy pequeño y escurridizo, puede entrar por cualquier sitio o zona que tenga un espacio mínimo.

Igual que sus primos lejanos también generan enfermedades, se alimentan del alimento que nosotros consumimos, orinan y defecan contaminando así las superficies que utilizamos y a su vez, distintos alimentos.

Roen los productos y los dañan para una futura venta, y son capaces de generar grandes pérdidas a cualquier negocio.

Incluso los mejores edificios tienen puntos débiles donde las ratas pueden entrar.