Fumigación de hormigas

Fumigación y control de plagas de hormigas en Valencia

El número de especies de hormigas que existen en España, o en el mundo, son más de 10 mil, siendo prácticamente el 50% de los insectos de la población de cualquier lugar. Hoy nuestros expertos en Fumigación y Control de Plagas en Valencia os explicarán como actuar ante una plaga de hormigas en casa o en la empresaLas hormigas, normalmente confundidas con termitas, se diferencian por el abdomen y tórax, antenas sobre la cabeza y sus gigantescas mandíbulas, al contrario que las termitas. Además, las mismas son los seres más organizados y constructores de la tierra. Creando ciudades sobre los arboles, en el suelo, con túneles y bien equipados. Dirigidos por una o dos reinas, las encargadas de poner huevos.

Se comunican mediante la segregación de sustancias químicas en su lenguaje, lo que las permite dar aviso ante peligros o de la existencia de comida. Nuestra intención con todo esto, es que queremos haceros ver que las hormigas son un gran problema en aquellos lugares donde se suele habitar, ya sea en casa o en la empresa. Por ello es fundamental un buen higiene y cerrar el acceso a las mismas.

¿Qué hacer si tienes una plaga de hormigas en casa o la empresa?

Todo lo que hagas, dependerá de la gravedad del problema. Puesto que en algunos casos será fundamental la contratación de un equipo de expertos en fumigación y control de plagas como nosotros. En caso de no ser muy grande la plaga, aquí algunos de nuestros consejos para acabar con las hormigas.

Primero y fundamental, localizar aquellas gritas que tengáis por la casa o por la empresa. Así que deberéis prepararles «una trampa» para encontrarlo. La forma de atraerlos para encontrar donde reside la plaga, puede realizarse mediante olores que llamen su atención, como por ejemplo el marisco. Con trucos como este, podremos saber donde se encuentra el nido, para taparlo. Una vez encontrada la grieta, con un poco de jabón de manos en pastilla, podréis tapar la grieta.

Aunque en algunos casos, es posible que encuentren un lugar por donde salir o una ruta alternativa, hay que seguir con el procedimiento anterior. Aunque otro procedimiento es el de el uso de repelentes, que ayudará a eliminar las plagas. Puesto que hoy en día existen productos repelentes que son naturales y no están compuestos por sustancias tóxicas.

El problema, con el cual no se podrán utilizar remedios caseros, vendrá cuando las hormigas se encuentren dentro de las paredes o entre las capas de pintura, en ese caso, lo mejor será que llaméis a un especialista, como nosotros en fumigación de hormigas.

Biocidas Moncho