Fumigación y control de plagas en centros deportivos

Fumigación y control de plagas en centros deportivosNadie ve la importancia la fumigación y control de plagas en centros deportivos, es por ello que en este artículo mostraremos la importancia que tiene y que es fundamental una buena instalación deportiva saneada y libre de plagas, que la salud de nuestros familiares no sean dañadas.

 En Servicios Biocidas Moncho, no sólo nos preocupamos de la limpieza de las empresas y los hogares particulares, sino que también cuidamos de los centros deportivos.

Somos conscientes de la importancia que tiene mantener un ambiente confortable, y que este a su vez debe estar limpio y ser saludable. Esta preocupación aumenta, por ejemplo a la piscina de Guadassuar, quien nos ha contratado para mantener un ambiente limpio de plagas y en perfecto estado para la práctica deportiva.

Los centros deportivos, son propensos a las plagas, porque en las instalaciones hay todo lo necesario para que los insectos vivan. En este caso, tienen un lugar con humedad donde la piscina y vestuarios, con comida que puede caer de los clientes en el bar o restaurante del polideportivo y con espacio suficiente para esconderse durante el día y no ser vistos.

Aunque nosotros no lo veamos, ellos están ahí, esperando a que llegue la noche para alimentarse y continuar reproduciéndose. Es por eso que debemos concienciarnos a que la fumigación y control de plagas en centros deportivos debe tener una continuidad anual de limpieza de plagas. Lo que mantendrá limpio de insectos y libre de futuras plagas, protegiendo saludablemente a los clientes y la gente de su alrededor.

Conociendo dicha importancia de la fumigación y control de plagas de centros deportivos, la piscina de Guadassuar contactó con nosotros para mantener su complejo deportivo en un lugar perfecto para niños y otras edades. Donde poder realizar sus actividades deportivas, sabiendo que están en unas instalaciones limpias y libres de infecciones por plagas de insectos.

Para concluir, si vas a un complejo deportivo y alguna vez has estado viendo algún insecto, recuerda que detrás de el hay muchos más y tu salud es lo primero y no sólo con deporte se cuida.

 

Servicios Biocidas Moncho