¡Las cucarachas son invencibles!

cucarachas

Seguro que has oído alguna vez que las cucarachas son invencibles, al igual que otras plagas e insectos, estos bichos sobrevivirían a un nivel de radiación altísimo. Con lo que una cucaracha podría aguantar una radiación nuclear hasta doce veces más que un ser humano. Pero ¿cómo acabar con ellas?

Las cucarachas llegan a sentir una brisa acercarse, con sus antenas y sin esperar a ver lo que es, tienden a esconderse y protegerse. Una cucaracha puede responder en la vigésima parte de un segundo, cuando una persona enciende la luz, la cucaracha ya ha tenido tiempo de esconderse.

Las plagas de cucarachas pueden llegar a comer, prácticamente, cualquier tipo de cosa. Incluso existen algunas especies que pueden llegarse a reproducir sin tener la necesidad de contar con un macho. No sólo esto, sino que algunas otras especies pueden llegar, las hembras, a guardar el semen de los machos y utilizarlo cuando consideren necesario.

Seguro que alguna vez has odio o incluso leído que las cucarachas pueden vivir sin cabeza unos nueve días, lo que demuestra que son invencibles, pero eso ya se acabo.

En Servicios Biocidas Moncho, no existe cucaracha ni plaga que se nos resista, protegiendo así el hogar y la empresa. Con el uso de productos que evitan que la gente de nuestro alrededor en especial animales y niños.

Si tienes plagas en el hogar o en tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, expertos en fumigación y control de plagas en Valencia. Te ayudaremos a mantener tu lugar impune y perfecto para tu actividad y vida diaria.

Servicios Biocidas Moncho