¿Qué es la fumigación?

¿Qué es la fumigación? ¿por qué es tan importante? Nuestros expertos en fumigación y control de plagas en Valencia, os van explicar, en este post, la importancia que tiene este proceso y por qué es tan necesario los controles rutinarios en las viviendas particulares o empresas. ¿Estáis listos? ¡Comenzamos! La fumigación es aquel tratamiento, con métodos de control de placas, que involucran el uso de gases. La gente no sabe distinguir sobre los gases que se usan para exterminar con las plagas. Puesto que consideran que una fumigación es un tratamiento que combate a las mismas, mediante el uso de pulverizadores o aspersores, además de la aplicación de líquidos pulverizadores.

Estos tratamientos, que emplean los expertos, llevan gases, por ello, no cualquier persona debe de realizar un proceso de fumigación en su vivienda particular o empresa, porque podría perjudicar a las personas o animales de su al rededor. Ya que para este proceso es necesario cerrar herméticamente el espacio.

La fumigaciones, se utilizan especialmente para tratar granos almacenados generalmente. Aunque en países como los Estados Unidos, se utiliza incluso para las viviendas particulares. A este proceso se le llama encarpado. Puesto que tapan toda la casa con un plástico o nylon que impide que los gases se escapen para que toda la mercadería sea correctamente fumigada.

Fumigar en las viviendas particulares o empresas es necesario, ya que mediante este proceso de tratamiento, se limpia el hogar o espacio de todos aquellos insectos u otros, que puedan afectar al entorno laboral o familiar, referente a la salud. Ya que a la hora de fumigar, se ha de tener en cuenta que los expertos en fumigación y control de plagas, utilizan productos como gel o polvos, que se pueden poner instantáneamente sin olor, lo que evita una intoxicación y los fuertes olores en el ambiente.

Si tienes plagas en casa y quieres exterminarlas, ponte en contacto con nuestros expertos en fumicación.

Servicios Biocidas Moncho