¡Que no te piquen las Chinches!

eliminar chinches

Tabla de contenidos

chinches de camaEn Biocidas Moncho queremos que no te piquen las chinches. Estas suelen acomodarse tranquilamente en los colchones de vuestras camas y en los muebles del hogar. Y cuando menos os lo esperáis, los chinches te pican mientras estas durmiendo. Por eso hoy nuestros expertos en Fumigación y Control de Plagas en Valencia os van a dar un consejo.

Las chinches que más podemos encontrar en nuestra zona son las chinches de cama. Existen de dos tipos: Cimex Lectularius y Cimex hemipterus. Estos parásitos pueden causar grandes daños físicos a los habitantes del hogar que intestan. Aunque no se ha confirmado aún que puedan trasmitir enfermedades bacteriales o virales.

La Cimex Lectularius reside en lugares con temperaturas muy bajas y con un tamaño de 5mm, en cambio la Cimex Hemipterus, reside en zonas geográficas con temperaturas muy altas, llegando a medir hasta 8mm. Pero nuestros expertos en Fumigación y control de plagas no le tienen ningún miedo y quieren que vosotros tampoco.

Lo primero es que no tengan ningún miedo si están sufriendo una plaga de chinches, aunque sea difícil su eliminación, no es imposible. No se disponga a tirar todas sus pertenencias, porque nuestros expertos en eliminación de chinches, puede salvarlas.

Uno de los consejos que les damos es que no se precipiten y empiecen a tratar de eliminar las chinches con productos de spray. Debido a que según las técnicas para el Control Integrado de Plagas (IPM, sus siglas en inglés) podéis reducir la cantidad de chinches y limitar el contacto con plaguicidas.

Es importantísimo que un hogar ordenado y que tenga el menor número de escondites posibles, porque a las chinches les gusta esconderse en los lugares, lo que encontrarlas y actuar para su eliminación, lo hace mucho más difícil. Debe mantener el hogar ordenado y lavar y secar, con frecuencia, las sábanas, colchas, almohadas y cualquier ropa que esté en contacto con el piso.

Para eliminar a las chinches usar calor, pero tener mucho cuidado, el incrementar la temperatura interior del hogar con un termostato o con los calefactores no funciona. Se debe utilizar un equipo especial y temperaturas muy altas para lograr un tratamiento con calor perfecto. Nuestros expertos en fumigación y control de Plagas, cuentan con el mejor equipo para eliminar a las chinches tanto en empresas como hogares particulares.

Si quieres reducir las picaduras de las chinches, la aspiradora puede ayudar a eliminar las chinches, si pasas cuidadosamente la aspiradora por el hogar o empresa, por todos los lados de la cama y todas las gritas de la habitación, podrías acabar con ellos. Pero no olvide luego poner otra bolsa de basura, evitando que escapen. Coloca la bolsa de basura al aire libre, en una bolsa de plástico hermética cerrada.

Pero cuidado, el problema principal de las chinches son los huevos que ponen. Son mu pequeños y podrían estar en las esquinas e incluso en los enchufes de la mesa, dormitorios y zonas donde no solemos limpiar. Además las ninfas (crías) pueden vivir sin ingerir alimentos (sangre) durante semanas.

Si usted no a podido usted conseguirlo, acuda a profesionales como Biocidas Moncho que son expertos en Fumigación y Control de Plagas en Valencia. Tendrá la seguridad de que su hogar o empresa quede libre de plagas, utilizando el sistema de IPM (Control de Plagas) preocupados a su vez en la seguridad de los pesticidas y el cuidado sobre el control de plagas.

Servicios Biocidas Moncho

 

¿ Cuales son las cucarachas voladoras?

Las cucarachas voladoras se llaman cucarachas periplaneta, más conocida como cucaracha americana o cucaracha roja, es una cucaracha invasora , no autóctona de la zona del mediterráneo, pero se ha acomodado en estas zonas y poco a poco se está adaptando. Puede llegar a medir unos 40 milímetros, se considera de las más grandes dentro de la familia de las cucarachas urbanas.

¿ Cuantos tipos de cucarachas voladoras hay?

 Cucarachas voladoras gigantes

Las cucarachas voladoras gigantes dependiendo de la zona en que nos encontremos pueden variar su tamaño.

Cucarachas voladoras pequeñas

No existe una cucaracha pequeña que vuele. La cucaracha que vuela es la cucaracha periplaneta americana, y solo en su fase adulta, si es una ninfa aún no se ha desarrollado las alas.

¿ En qué se diferencian de las cucarachas normales?

Si la comparamos con la cucaracha oriental que es la que se ha sentido más desplazada por que la americana ha conquistado terreno donde estaban ellas antes, a simple vista el color, una es negra y la otra rojo granate. Por otra parte por las alas, las orientales no tienen alas, y la americana las tiene muy desarrolladas.

Las dos viven en las alcantarillas, y se alimentan de lo mismo, pero la cucaracha periplaneta americana a colonizado las zonas donde estaba la oriental antes.

¿ Por qué hay más cucarachas en Valencia que en otras provincias?

Valencia tiene un sistema de alcantarillado muy cómodo para ellas, por otra parte en la zona norte de España los inviernos están siendo más fríos, y en la zona del mediterráneo están siendo más cálidos.

Por otra parte es una zona donde nos llegan muchos barcos madereros de otros países, y esto ha favorecido que lleguen a las costas valencianas.

¿ Por qué entran en nuestras casas?

Principalmente de desarrollan es en las alcantarillas de las calles, allí ponen sus crías. En temporada de calor, aprovechan las entradas de las alcantarillas de las bajantes de las viviendas y por los falsos pilares a nuestros falsos techos, y allí ponen sus huevos.

También entran por los desagües mal cerrados o salidas de desagües, ejemplo: arquetas, una salida de un lavaplatos, etc…

¿ De qué se alimentan las cucarachas voladoras?

Las cucarachas voladoras se alimentan de todo, materia orgánica, celulosa, cadáveres de otras cucarachas. De cualquier fuente de alimentación es buena para ellas.

¿ Qué enfermedades pueden traer?

Como se crían en alcantarillas y en zonas donde se encuentran todos los desechos que los humanos desechamos, nos pueden contaminar con enfermedades como salmonelosis, diarreas, disentería, infecciones urinarias,….

¿ Cómo se eliminan de forma definitiva las cucarachas voladoras?

Nosotros aconsejamos provocar la máxima dificultad de acceder del exterior de la vivienda a dentro de la vivienda, sellando cualquier grieta agujero que comunique las alcantarillas a la vivienda.

También es aconsejable cerrar las ventanas con mosquiteras, burletes en las puertas, poner tapones en los desagües directos.

Por otra parte se harían tratamientos químicos en estos puntos estratégicos para que ellas no puedan para generar una barrera química.

Fumigación de cucarachas en Valencia

Las empresas de control de plagas como Sr. Moncho, contamos con profesionales en este tipo de plagas, te podemos aconsejar sin compromiso alguno y confiar con nuestros técnicos, que te ayudaran para que no vuelvas a tener este problema. Ponte en contacto o llámanos al 654 718 444

control de plagas insectos Valencia

Acabar con las plagas

En Biocidas Moncho somos expertos en control y tratamiento de plagas en Valencia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros o llámanos al 654 718 444.