En este momento estás viendo ¡Que no te piquen las Chinches!

¡Que no te piquen las Chinches!

chinches de camaEn Biocidas Moncho queremos que no te piquen las chinches. Estas suelen acomodarse tranquilamente en los colchones de vuestras camas y en los muebles del hogar. Y cuando menos os lo esperáis, los chinches te pican mientras estas durmiendo. Por eso hoy nuestros expertos en Fumigación y Control de Plagas en Valencia os van a dar un consejo.

Las chinches que más podemos encontrar en nuestra zona son las chinches de cama. Existen de dos tipos: Cimex Lectularius y Cimex hemipterus. Estos parásitos pueden causar grandes daños físicos a los habitantes del hogar que intestan. Aunque no se ha confirmado aún que puedan trasmitir enfermedades bacteriales o virales.

La Cimex Lectularius reside en lugares con temperaturas muy bajas y con un tamaño de 5mm, en cambio la Cimex Hemipterus, reside en zonas geográficas con temperaturas muy altas, llegando a medir hasta 8mm. Pero nuestros expertos en Fumigación y control de plagas no le tienen ningún miedo y quieren que vosotros tampoco.

Lo primero es que no tengan ningún miedo si están sufriendo una plaga de chinches, aunque sea difícil su eliminación, no es imposible. No se disponga a tirar todas sus pertenencias, porque nuestros expertos en eliminación de chinches, puede salvarlas.

Uno de los consejos que les damos es que no se precipiten y empiecen a tratar de eliminar las chinches con productos de spray. Debido a que según las técnicas para el Control Integrado de Plagas (IPM, sus siglas en inglés) podéis reducir la cantidad de chinches y limitar el contacto con plaguicidas.

Es importantísimo que un hogar ordenado y que tenga el menor número de escondites posibles, porque a las chinches les gusta esconderse en los lugares, lo que encontrarlas y actuar para su eliminación, lo hace mucho más difícil. Debe mantener el hogar ordenado y lavar y secar, con frecuencia, las sábanas, colchas, almohadas y cualquier ropa que esté en contacto con el piso.

Para eliminar a las chinches usar calor, pero tener mucho cuidado, el incrementar la temperatura interior del hogar con un termostato o con los calefactores no funciona. Se debe utilizar un equipo especial y temperaturas muy altas para lograr un tratamiento con calor perfecto. Nuestros expertos en fumigación y control de Plagas, cuentan con el mejor equipo para eliminar a las chinches tanto en empresas como hogares particulares.

Si quieres reducir las picaduras de las chinches, la aspiradora puede ayudar a eliminar las chinches, si pasas cuidadosamente la aspiradora por el hogar o empresa, por todos los lados de la cama y todas las gritas de la habitación, podrías acabar con ellos. Pero no olvide luego poner otra bolsa de basura, evitando que escapen. Coloca la bolsa de basura al aire libre, en una bolsa de plástico hermética cerrada.

Pero cuidado, el problema principal de las chinches son los huevos que ponen. Son mu pequeños y podrían estar en las esquinas e incluso en los enchufes de la mesa, dormitorios y zonas donde no solemos limpiar. Además las ninfas (crías) pueden vivir sin ingerir alimentos (sangre) durante semanas.

Si usted no a podido usted conseguirlo, acuda a profesionales como Biocidas Moncho que son expertos en Fumigación y Control de Plagas en Valencia. Tendrá la seguridad de que su hogar o empresa quede libre de plagas, utilizando el sistema de IPM (Control de Plagas) preocupados a su vez en la seguridad de los pesticidas y el cuidado sobre el control de plagas.

Servicios Biocidas Moncho