En este momento estás viendo Ratones en casa

Ratones en casa

Empiezas a oír de repente un sonido en el techo de tu casa, o ves un papel roído, una tubería mordida o un trozo de queso que ha disminuido de tamaño….Y sorpresa!!!! Tienes algún tipo de roedor en casa!!!!! como eliminar los ratones ? aquí te damos la solución.

No pasa nada, es un tipo de problema que nos encontramos en muchas casas y negocios.

En las épocas de más frio, los roedores van a buscar los lugares más cálidos que encuentren.

Eso sí, es importante que no más detectemos este problema pongamos una solución.

Una infestación de roedores en tu hogar puede ser absolutamente desastrosa, tanto en términos de las enfermedades que transmiten como del coste de las reparaciones.

Señales de que tienes problemas de roedores

La primera señal que suele tener la gente que tiene problemas de roedores en su casa, es el olor, es un olor áspero y picante que recorre toda la casa.

Este olor se debe a los excrementos y orín que van repartiendo por todo el hogar, por otra parte cuando llegan a sus últimos días de sus vidas, los roedores se suelen buscar rincones escondidos para morir, el cadáver suelta olores muy fuertes.

Otra señal de que tienes roedores en tu casa, es al descubrir que tienes alimentos roídos, bolsas con agujeros o alimentos que cambian de posición. Incluso materiales como cartón, papel corcho, paredes, tuberías, etc.…. Los dientes de los ratones y las ratas nunca dejan de crecer, por lo que están constantemente royendo objetos para desgastarlos. Al igual que con las marcas de grasa, cuanto más tiempo esté presente una infestación y más veces pasen los roedores por un área particular de tu hogar, peor será el daño.

 

Suelen dejar sus excrementos esparcidos por suelos, mesas, sillones, etc. ….son como granos pequeños de arroz y muy oscuros. La materia fecal de los roedores puede propagar enfermedades como el hantavirus, la salmonella, la fiebre por mordedura de rata e incluso la peste bubónica.

La mejor manera de terminar con este problema es contratando especialistas que puedan combatir esta plaga, en Sr. Moncho llevamos años tratando estos problemas entre otros, utilizamos los mejores productos para proteger el medio ambiente y la fauna, evitando el menor daño posible a los animales,  así que no dudes en llamarnos, contarnos tu caso y pedir presupuesto sin coste alguno.