Me pican los mosquitos

¡Mama me pican los mosquitos! ¡Cariño me han picado los mosquitos! 

¿Cansado de que te piquen? ¿Cansado de escuchar en verano estas frases? En servicios Biocidas Moncho queremos ayudaros de forma natural y sin ningún coste. Pretendemos ayudar a las familias o empresas que puedan mantener su ritmo de vida, sin la picadura o infección de cualquier mosquito que ronde por los lugares que frecuentamos. Nuestros expertos en fumigación y control de plagas en Valencia, sabemos que ha comenzado el verano y que con los primeros golpes de calor, estos mosquitos «pesados» se presentan en nuestros hogares y nuestras empresas para hacernos el verano más difícil todavía. Por eso, queremos ayudaros a evitar esta plaga de mosquitos con unos simples consejos.

Para eliminar los mosquitos de casa, lo primero es pensar que todo lo que se dice sobre estas plagas que se alimentan de sangre, no es del todo verdad, ya que se alimentan de todo. Así que toda la alimentación que se tenga, debe ser depositada en armarios o frigoríficos, lugares de difícil acceso para los insectos. Además, es importante mantener el contenedor de la basura limpio y vaciarlo con frecuencia constantemente.

Uno de los remedios caseros, más importantes y con mayor efectividad es el vinagre. Aunque parezca extraño, los mosquitos adoran el vinagre, con lo cual, sitúa el bote o recipiente de vinagre, cerca de donde mayor frecuencia tienen dichas pagas, envuelve el recipiente con papel de plata, hazle unos pequeños agujeros y «wuala» ellos acudirán directos a su final.

Cuidado con los espacios húmedos, sobretodo aquellos que tengáis un jardín en casa. Intentar evitar regar de forma excesiva las plantas, ya que los mosquitos buscan lugares frescos y plantas húmedas, para disfrutar de su rico manjar.

Otra de las cosas para acabar con ellos, que no con las plagas de mosquitos, es el rociar a los mismos con laca para el pelo. Eso los dejará paralizados, pero tampoco es necesario que gastéis todo el bote para matar a uno. Este remedio es bueno, sólo cuando sean pocos mosquitos o comiencen a reunirse.

Si te gusta la floristería, puedes plantar en tu casa, a la entrada, e incluso macetas en tu ventana con plantas como la lavanda, alfalfa, romero, geranio o albahaca, eso evitará que los mosquitos puedan perturbar la paz del hogar o la empresa. Pero esto tan sólo son remedios para pequeñas plagas.

Si alguno de estos consejos no te ha funcionado, preocúpate, porque significa que tienes plagas de mosquitos más grandes de lo previsto. Por ello, lo mejor será que lo valoren los expertos en fumigación y control de plagas de mosquitos en Valencia, como nuestro equipo de Biocidas Moncho.

Biocidas Moncho